XBOX

Vídeo del contenido descargable de Dead Rising 3

dead

A partir de mañana podremos tener disponible el primer contenido descargable del juego de zombies Dead Rising 3, juego exclusivo para la consola Xbox One. Capcom, la compañía encargada de su desarrollo, ha afirmado que mañana veremos este primer contenido descargable.

Un clásico de Xbox

El catálogo de juegos exclusivos que hemos podido ver durante estos años de vida de la consola Xbox 360 no ha sido muy llamativo. Tenía a su sombra un sí muy potente catálogo de exclusivos de la consola PlayStation 3, pero lo cierto es que esta no ha estado a la altura. Si hay que destacar algunos de estos juegos exclusivos sin duda uno de ellos sería Dead Rising, una saga de juegos de zombies muy divertida y que, en esta ocasión, nada tiene que envidiar a los juegos de PS3. El problema viene cuando es este y otro par de títulos lo más llamativo de una consola.

Lo mismo ocurre con la consola de nueva generación Xbox One, que pretende solucionar esto teniendo buenos juegos exclusivos y competir contra PlayStation 4, que todavía no ha acabado de despuntar en este aspecto. Microsoft, con el lanzamiento de su nueva consola, apostó por uno de sus mayores atractivos en cuanto a juegos: Dead Rising 3, ofreciendo un nuevo juego de esta saga que ya se ha convertido en un emblema para la compañía debido a la gran jugabilidad de estos juegos.

Primer contenido descargable

Capcom ha anunciado que mañana tendremos disponible, si ya nos hemos pasado el juego, el primero de los contenidos descargables de Dead Rising 3, titulado Operation Broken Eagle. Esta serie de contenidos descargables que verán la luz con el paso del tiempo estarán centrados en algunos de los personajes secundarios de Dead Rising; en concreto en este primer contenido será Adam Kane a quien controlaremos y que ya podemos ver en el vídeo. También tendremos, con este contenido, nuevas armas, una nueva misión, nuevos vehículos, trajes y combinación de objetos.