Play Station

Vídeo patrocinado: El gran catálogo de PlayStation 4

La consola PlayStation 4, poco a poco, se va haciendo cada vez con un catálogo más completo. Y es que en el último E3 de Sony asistimos a numerosas presentaciones de juegos muy llamativos y que servirán para impulsar en gran medida la consola de nueva generación.

Nuevos juegos

Lo cierto es que, cuando se lanzó la consola PlayStation 4, el catálogo de esta no era todo lo llamativo que pudiera ser, ya que nos faltaba algún gran título que nos hiciera querer la consola en cuanto salió. Sin embargo, poco tuvimos que esperar para que esto sucediera, ya que poco a poco han ido surgiendo títulos que han formado un catálogo que actualmente es muy interesante y que hacen que la PlayStation 4 sea la consola con mejor catálogo de esta nueva generación.

Además de esto, durante la pasada feria de videojuegos E3, también pudimos asistir al anuncio de nuevos juegos de la compañía de todo tipo; grandes títulos y juegos más indies, de modo que, como vemos, esta se intenta enfocar a todo el tipo de público, ya que en los últimos tiempos incluso hasta los jugadores más hardcore se interesan por títulos más independientes, como vemos con el juego Entwined, un juego visualmente muy atractivo y que cuenta con la seguridad de haber sido creador por la misma persona que el maravilloso Journey.

Muchos más títulos

En el anuncio para televisión que PlayStation 4 ha lanzado, llamado PS4 The BEST Place To Play podemos ver numerosos títulos que la consola tiene ya en el mercado o que va a lanzar próximamente, y viéndolo seremos verdaderamente conscientes de las grandes posibilidades que nos ofrece esta consola. Con títulos como Little Big Planet 3, Secret Ponchos, Let It Die, FarCry 4, Dead Island 2 o la versión remasterizada del exitoso The Last of Us observamos cómo algunas de las sagas más exitosas de la compañía continúan, pero no han querido dejar atrás juegos nuevos que descubrir.

Se plantea, por tanto, un periodo muy interesante para la consola PlayStation 4 con este increíble catálogo de juegos para todos los gustos, donde podremos disfrutar de juegos de plataformas, de conducción, de disparos o deleitarnos con unos gráficos preciosistas. Y no hay que olvidar que se trata de una consola a la que aún le queda mucho camino, con lo que muchos nuevos juegos muy esperados saldrán próximamente. ¿Estarán estos a la altura de un catálogo tan completo como este?

Post patrocinado por Playstation.