General

Vídeo patrocinado PlayStation Plus

ps4-playstation-plus

Queda poco para la salida de PlayStation 4. La consola está recogiendo las mejores críticas obtenidas nunca en la salida de una videoconsola y los desarrolladores no paran de elogiarla así como a sus posibilidades online. PlayStation Plus es una de sus muchas posibilidades.

PlayStation Plus: mucho por muy poco

Por sí aún no lo sabías, PlayStation Plus es el servicio premium para tus consolas PlayStation (y próximamente PlayStation 4) y lo puedes encontrar a la venta en la propia Playstation Store. Este servicio ofrece unas interesantes y ventajosas características que seguramente te hagan coger el mando de tu consola como nunca antes lo habías hecho. A la venta en formatos de 90 días a un precio de 14’99€ y de 1 año al módico precio de 49’99€, PlayStation Plus te ofrece, por ejemplo,  la colección de juegos instantánea. Esta característica otorga con la suscripción, juegos gratuitos cada mes de PlayStation 3 y PlayStation Vita aclamados por la industria como puede ser Assassin’s Creed 3 o Uncharted El Abismo de Oro. Tus partidas guardadas estarán a buen recaudo con su sistema de guardado en la nube y las actualizaciones de tus juegos favoritos, así como los trofeos obtenidos, se realizarán automáticamente. Disfruta también de descuentos exclusivos para los miembros de PlayStation Plus, descargas de temas y avatares, pruebas de juego o acceso exclusivo a pruebas beta y similares.

Además desde la propia Página Facebook de PlayStation o por ejemplo su Página Twitter de PlayStation estarás informado al minuto de las novedades que se cuecen en PlayStation Plus.

PlayStation 4 y PlayStation Plus

La consola de nueva generación PlayStation 4 también se beneficiará de las propiedades de tu suscripción a PlayStation Plus. Si ya eres miembro de este magnifico estimulante consolero, no tienes que hacer nada más. PlayStation Plus para PlayStation 3 y PlayStation Vita es compatible con la próxima consola de Sony. No es necesario crear nuevas cuentas o comprar otro tipo de suscripción. Esto es así porque PlayStation Plus funciona con tu PlayStation Network ID (PSN ID), tu identificación que usas en PlayStation 3, PlayStation Vita y próximamente PlayStation 4. Más almacenamiento en la nube, actualizaciones automáticas, juegos gratuitos y la posibilidad de jugar online con tus amigos y todos los jugadores del mundo.

PlayStation Plus es el complemento perfecto para tus sistemas de entretenimiento PlayStation. Nunca antes un servicio te había dado tanto por tan poco.

Post patrocinado por Play Station Plus

 

Blog_PSPlusAugust_ESPS-Plus-Instant-Game-collection

Etiquetas: