Play Station

Virtua Tennis 4 también triunfa en la pequeña PS Vita de Sony

fototenis

Virtua Tennis 4 World Tour Edition es un título que se adapta a las mil maravillas a la pequeña consola PS Vita de Sony. Estamos sin duda ante una de las mejores franquicias de los juegos de tenis que ahora puede ser disfrutada, con algunos cambios, en la PS Vita.

Elección de jugadores

Virtua Tennis nos propone una amplia selección de los mejores tenistas del momento, tanto masculinos como femeninos, así como poder jugar con algunas de las mayores leyendas de la historia de este deporte. Incluso, podemos crear un tenista según nuestros gustos, tras hacer uso de una fotografía (nuestra por ejemplo) que será implementada en el juego.

Además del potente modo World Tour, encontraremos diversos minijuegos que resultan bastante entretenidos y en los que potenciaremos nuestra habilidad y perfeccionaremos nuestra técnica.

Grandes torneos

En el modo World Tour tendremos la oportunidad de disputar los grandes torneos e ir acumulando puntos para ascender en la clasificación de tenistas.

El juego no desmerece en absoluto a las versiones que se comercializan paras las consolas de sobremesa, generalmente mucho más potentes. Esta versión cumple el cometido que se le asigna de forma perfecta y nos faltaría, quizás, disfrutar de las licencias de los torneos reales y algún modo más que complete la experiencia y lo haga miembro del club de la excelencia.

El apartado gráfico es muy potente y la estética, no por conocida, no deja indiferente a nadie, pues está muy trabajada y resulta muy realista. Un título para seguir disfrutando del tenis.