Wii

Virtua Tennis también tendrá versión para Wii

Virtua Tennis Tambien Tendra Una Version Para Wii2

Y como es de suponer, ninguna franquicia de peso quiere pasar la oportunidad de estar en la consola de moda. En este caso se trata de “Virtua Tennis”, que tendrá una versión para la consola Wii, además de sus ya anunciadas versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

El nombre completo de esta nueva entrega será el de “Virtua Tennis 2009″ y contará con la presencia de jugadores de alto nivel. Así que los más fanáticos podrán contar con estrellas como Roger Federer o Venus Williams, que dirán presente en el juego. Además se incluirán jugadores más recientes en la serie, como es el caso de Andy Murray y Ana Ivanovic.

Esta nueva entrega aterrizará en las tiendas en el próximo mes de Mayo, ante la impaciencia de los fans de la franquicia que se ha hecho valer como una de las más importantes en el género del tenis. En la misma fecha también se publicarán instantáneamente sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

En total, el jugador tendrá a su disposición un total de más de 40 pistas de tenis. Éstos a su vez, estarán dispuestos en los modos individual, multijugador y online. Tal vez esta sea una de las características que, al menos en lo personal, más destaco de la franquicia; no sólo ahonda en cuestiones online, sino también en el juego clásico, el “offline” que hasta a veces parece olvidado.

Entre otras cuestiones, se le suman el hecho que contará con la licencia oficial de la Copa Davis y el Modo World Tour.

Fuente: 20Minutos

  • http://www.intercambiatusjuegos.com intercambio juegos

    Como siempre, en la WII los gráficos dejarán mucho que desear, pero que cosa más divertida