Nintendo

Visita el Louvre con tu Nintendo 3DS

louvre

Hace ya más de un año que el museo del Louvre y Nintendo cerraron su acuerdo para que la consola sirviera como audioguía de este museo; en el pasado Nintendo Direct Shigueru Miyamoto anunció el lanzamiento de la guía del Louvre para la Nintendo 3DS en su eShop.

Descubre el Louvre con tu 3DS

Ya hace más de un año que podemos visitar el museo del Louvre, el museo más visitado del mundo, con nuestra Nintendo DS como guía, pero en el último evento de Nintendo sus desarrolladores anunciaron el lanzamiento de una guía para visitar el museo del Lovre con tu Nintendo 3DS que se puede adquirir en la tienda virtual de la consola y que ofrece una experiencia totalmente mejorada.

Desde hace tan solo algunos días esta nueva aplicación está en marcha. Y no solo facilita la experiencia a los visitantes reales del museo, que pueden ir descubriendo, junto a la consola, qué obra están viendo, huyendo así de las auburridas audioguías, sino que también permite visitar de manera virtual el museo para todos aquellos que no pueden ir a París a verlo, y dar un gran paseo por sus obras, algunas de ellas muy representativas.

Otra manera de disfrutar el museo

Y es que Nintendo permite visitar el museo del Louvre de maneras muy innovadoras, como su función de 3D sin utilizar gafas. Este programa incluye en su base de datos 600 fotografías de las obras más importantes que incluye el museo y más de 30 horas de audiocomentarios, que te pondrán en contexto sobre las obras que estés viendo. Además, este programa también incluye un plano interactivo, con lo que los usuarios podrán crear itinerarios de su visita, ya que se trata de un museo tan grande que es casi imposible verlo entero una sola vez.