Deportes Electrónicos

Vive el mejor fútbol con Fútbol Star

La aplicación Fútbol Star de Mahou y Real Madrid F.C

El famoso futbolista Isco, la nueva imagen de Mahou Cinco Estrellas, ha presentado públicalemte el proyecto Fútbol Star. Se trata de un divertido juego para dispositivos móviles que surge de la asociación de la conocida marca de cerveza y el Real Madrid F.C.

Isco presenta Fútbol Star

Cuando nos juntamos con nuestros familiares y amigos para ver un partido, además de las ganas de pasar un buen rato hay algo que no puede faltar en cualquier ambiente; ya estemos en nuestro bar preferido o en nuestra casa. Se trata de las rigurosas cervezas. Por ello la famosísima empresa Mahou Cinco Estrellas, líder en el sector, ha elegido como imagen de la marca al futbolista malagueño Isco o Francismo Román Alarcón, jugador actual del Real Madrid, al que hemos podido ver en un divertido anuncio.

El 27 de marzo Isco se encargó de presentar la aplicación para móviles Fútbol Star, que surge de la colaboración de Mahou Cinco Estrellas y del Real Madrid F. C, por lo que uno de los jugadores del momento no se podía perder esta cita. Así pudimos ver en Madrid cómo el futbolista compartía con todos los asistentes este exclusivo juego diseñado especialmente para los más futboleros que hará las delicias de todos aquellos que, además de con el fútbol, disfrutan de los videojuegos.

Más sobre Fútbol Star

Y es que Fútbol Star no es un simple juego, sino que va un paso más allá y se posiciona como toda una experiencia social para sus jugadores. Así los jugadores deberán luchar, entrenando día a día, esforzándose y tratando de que los fans y el propio patrocinador del club se fijen en ellos para así llegar a ser una de las estrellas del club más deseado del mundo como es el Real Madrid.

Si algo nos llama la atención de este juego, además de que intenta reflejar a la perfección ese proceso por el que todas las estrellas futboleras actuales han pasado, son sus gráficos, realistas y que nos hacen sentir de verdad que estamos jugando junto a los mejores. Si nos queremos hacer con Fútbol Star podremos hacerlo a través de la App Store , de Google Play si lo queremos para Android e incluso mediante su página de Facebook , en todos los casos de manera totalmente gratuita. ¿Estás preparado para luchar y convertirte en la nueva estrella del Real Madrid? ¡Esta es tu oportunidad!