XBOX

Vive el realismo de la mano de Forza Motorsport 5

forza

¿Quieres vivir una experiencia tan realista que te preguntes si te encuentras conduciendo de verdad un espectacular coche o jugando a un videojuego? No te puedes perder Forza Motorsport 5, el increíble juego de carreras que te permitirá disfrutar de la experiencia de conducción más realista posible.

Una increíble experiencia

Una de las mayores virtudes que puede aportar un juego de conducción es que haga que el usuario se sienta parte activa de la carrera y que la viva como si se encontrara realmente en ella. Además de un usuario entusiasmado por este tipo de juegos se necesita lograr un realismo que aporte esa experiencia en primera persona, hasta que llegue un punto en el que sientas que estás conduciendo de verdad.


Y así lo hace Forza 5, que aprovecha todas las características que una consola como Xbox One ofrece para llevar a cabo una experiencia que no dejará a nadie indiferente gracias a los grandes niveles de precisión que aporta su motor gráfico. Hasta las texturas y los más mínimos detalles se mostrarán nítidos mientras conduces y parecerá que te encuentras en la realidad gracias a sus gráficos. De la mano de los coches más espectaculares adapatados a tu estilo y que disponen de su propio modo carrera, haciendo honor a la historia particular de cada vehículo, ya sea más elegante, más deportivo o más desenfadado, vivirás un sinfín de sensaciones solo aptas para los amantes de la velocidad.

¿Pero te preocupa jugar solo? No temas, porque Forza Motorsport 5, gracias a la nube de Xbox One, te ofrece la posibilidad de disputar carreras con los competidores con comportamientos reales más adecuados para ti en base a las características de tu conducción. Y además, podrás hacer uso del modo multijugador con el que disputar grandes carreras con jugadores como tú.

Un pequeño avance

Aunque aún tenemos que esperar algunos días para que se produzca el lanzamiento de Forza Motorsport, que lo hará junto a la nueva consola Xbox One, ya podemos disfrutar de su tráiler de lanzamiento, donde podremos disfrutar de un adelanto de increíbles imágenes de los detallados gráficos y de los espectaculares coches, tanto por dentro como por fuera. ¿Te atreves a suergirte en una experiencia única y realista que te hará vivir los juegos de conducción como nunca antes habías imaginado?

Post Patrocinado