PC

Vive una nueva y apasionante aventura con Kandria

Vive una nueva y apasionante aventura online de la mano de Be Great con Kandria, su nuevo videojuego que ya está disponible. Se trata de un juego en el que puedes construir una ciudad, gestionarla e interactuar con otros usuarios.

Para jugar a este apasionante juego de estrategia solo basta con que tengas un ordenador con internet. ¡Así es!, porque para jugar a Kandria sólo necesitas un navegador (dicho sea de paso, cualquier navegador: Internet Explorer, Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox…) y un ordenador (¡cualquier ordenador! Nada de requisitos puntillosos). Te registras y ya estas listo para jugar. Además de todo, ¡es gratis!

Cada usuario será el encargado de gestionar una ciudad, sus recursos, mantener contentos a sus habitantes y cuidarlos de vecinos rivales, pudiendo comprar y vender mercancías con otras ciudades, combatiendo batallas, intercambiando objetos o hablando con otros jugadores. Además, puedes ganar interesantes premios, podrás competir por el Bote del Gran Tesoro que reparte hasta 5.000 euros, para empezar está en juego un Ipad.

Be Great, empresa creadora de exitosos títulos como LostMana.com, Hispaniaeljuego.com o Miaguilaroja.com entre otros te trae Kandria su nuevo juego online recientemente lanzado en el que puedes jugar a través de internet de forma totalmente gratuíta.

Kandria es un juego multijugador online y gratuito, no es necesario descargar ningún archivo en tu ordenador. Para jugar solo debes ingresar en kandria y registrarte. ¡¡Suerte!!

  • figo

    Genial! un vil plagio de miaguilaroja. Vaya empresa mas original que todos su juegos son copias o simplemente injugables!

  • anonimo

    ESE JUEGO NO VALE PARA NADA Y MENOS SUS ADMINISTRADORES QUE BANEAN Y PENALIZAN A GUSTO DE ELLOS Y A QUIENES LES DA LA GANA, COMO JUEGO UN 0 YA QUE ES UNA COPIA DE MIAGUILAROJA.COM Y ENCIMA LO MANEJAN DICTADORES

  • Jose

    ADEMAS DEL JUEGO HAY VIDA PARA LA MAYORIA, NO VEO ACERTADO QUITAR LA VILLA SIN ESTABLOS O DESIGNAR UNA CIUDAD A LA QUE NO TE PUEDAN ATACAR Y SIRVA PARA GUARDAR EL EJERCITO MIENSTRAS TRABAJAS,DUERMES,SALES CON LA FAMILIA……POR QUE SI TE ENGANCHAS PUEDES HASTA DIVORCIARTE POR CULPA DE ESTE JUEGO,O PERDER TODO TU EJERCITO EN 30 MINUTO SERIA MUY IMPORTANTE QUE TE DIERAN LA OBCION DE ASIGNAR UNA DE TUS CIUDADES QUE ESTE PROTEGIDA DE ATAQUES,Y NO MONTAR UNA NUEVA POR QUE AHORA SERIA MUY DIFICIL PARA MUCHOS MONTAR LA 7ª U 8ª CIUDAD

  • Invitado

    No solo plagian el juego más aburrido de la historia, sino que banean de forma injusta, llegando incluso a hacerse discriminaciones exageredas entre los jugadores, sobre todo si  el jugador es mujer, a las cuales ni hacen caso. No respetan los derechos de nadie, van a su bola y solo mueven el culo cuando hay pasta por medio. Son unos auténticos vendidos que son capaces hasta de jugar sucio con tal de conseguir su único objetivo: aumentar su capital. Desaconsejo totalmente el juego, a menos que quieras vivir en un mundo de injusticias, malos tratos y faltas de respeto por parte de los dirigentes pero que banean si lo hacen los jugadores.

  • Invitado

    No me extraña que Kandria sea un juego gratuito, ya que es el juego con mas fallos que he visto: puedes desde ser multicuenta sin problemas hasta sacarte un señor ejercito de la manga en una tarde. Todo porque esta desarrollado por unos patéticos programadores que no tienen ni idea de informática. Lo irónico es que a pesar de que saben estos fallos ni los corrigen ni banean a los que los usan.

    Pero NO OS DEJÉIS ENGAÑAR CON LO DE GRATIS, los que manejan el juego son unos malditos capitalistas que sólo buscan el modo de ganar pasta facilmente, asi que si les untas bien puedes hacer lo que te dé la gana, lo que lo acaba convirtiendo en un juego para ricos que discriminan a los que no invierten dinero en el mismo, llegando incluso hasta a ignorarlos cuando tienen un problema.

    También prometieron que se podría ganar hasta 5000 euros con EL GRAN TESORO en mayo, y a última hora lo cancelaron (claro, sólo están para ganar dinero fácil y eso suponia perderlo).

    Si quieres entrar en un mundo de juego sucio, discriminación y donde te tratan como a una mierda si no les untas bien de dinero, entonces… ¡¡¡este es tu juego!!!