PC

Vivir la vida Google

Download 

Luego de Second Life y el enorme éxito de los juegos en línea o MMOs que utilizan avatares 3D, y siguiendo una agresiva política de no quedarse atrás en nada, Google ha lanzado al público su propio mundo virtual, Lively, que promete ser una atractiva alternativa a los universos virtuales en conjunto con las redes sociales.

El juego está en fase Beta y por el momento solo se podrá acceder con Windows XP o Vista, utilizando los navegadores Firefox o Internet Explorer. Se puede bajar directamente de la página oficial y ofrece la posibilidad de crear nuestros propios expacios virtuales donde chatear e interactuar con otros internautas que nos visiten o a los que invitemos. Nuestros avatares pueden ser diseñados por nosotros mismos, y tendremos la posibilidad de subir fotos y videos personales.

El diseño de los espacios y avatares es en 3d y, a primera vista, bastante atractivos, con algunos detalles interestantes, como una gran cantidad de accesorios y muebles para decorar nuestros espacios y hacerlos más llamativos.La idea es que cada navegante pueda compartir su propio mundillo con el resto, conformando una red de espacios propios, y no un universo global virtual en sí. Así, cada uno puede crear su entorno e invitar a otros a participar, para descubrir qué cosas interesantes tiene para ofrecer.

Los entornos son fascinantes, y la idea es original, pero siempre queda la sensación de que Google intenta, una vez más, hacerse con la mayor cantidad de navegantes que hagan click en sus anuncios y de esta manera incrementar sus ganancias con un negocio que domina: el de los anuncios web.

Fuente: Terra | Sitio Oficial de Lively