Accesorios

Volante Porsche 911 GT3 RS V2 de Fanatec

El 2010 esta marcado por la invasión de los videojuegos de velocidad en la tiendas. Es que si bien hace poco Thurstmaster ha presentado su volante Ferrari Wireless GT Cockpit, ahora es el turno de Fanatec que nos ofrece el Porsche 911 GT3 RS V2.

El Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 es compatible con la PC y con PS3. Tiene un electrónica confiable pensada para el Gran Turismo 5 donde las innovaciones de este volante incluyen funciones especiales como la del ajuste de vibración de freno al iniciarse el ABS.

Podrás optar en una versión sin pedal a 179 euros o la versión ClubSport de aluminio laminado a 319 euros. Si tienes el modelo Porsche 911 RS GT puedes actualizarlo por tan solo 40 euros.

Entre las características mas destacables, te contamos que este volante de Fanatec tiene 3 tipos de cambios: mariposa, pomo de acero y engranajes de aluminio ClubSport; firmware actualizable; botón de encendido; calibración electrónica mejorada; ABS ajustable; ajustable zona muerta; linealidad de dirección ajustable; ángulo seleccionable de 90° a 900° con pasos de 10°; modo de derrape.

Ya puedes hacerte de uno de estos en tu tienda favorita. ¿Qué te ha parecido este volante de Fanatec?

Fuente e imagen: pc2game

  • Ricardo Camacho

    Hola:
    Me gusto mucho tu pagina me gustaria saber si podiamos hacer algun tipo de intercambio de enlaces. Tenemos una pagina de Juegos llamada http://www.juegosdecoches1.com

    Atte:
    Ricardo Camacho