XBOX

Vuelve Joe Danger con sus locas carreras

Joe Danger es un divertido arcade que mezcla conducción, velocidad y habilidad. Ahora llega la segunda entrega y de nuevo el objetivo principal es el mismo: llegar a la meta después de sortear numerosos obstáculos y divertidas situaciones.

La gran novedad de este segunda parte son los diferentes vehículos y que usará Joe durante sus aventuras, pues ya no sólo están la moto y el quad. En esta ocasión, la variedad es enorme, y dispondremos desde una vagoneta dentro de una mina a una moto de agua.

Mucho humor

El humor es una constante en el desarrollo de la partida mientras que el estilo de juego sigue fiel a la saga, y cada nivel tiene una serie de objetivos que cumplir.

La complejidad y variedad de cada nivel hace que prácticamente sea imposible obtener todos los objetivos a la vez, lo que es de agradecer. Necesitaremos, además de habilidad, actuar según estrategias que nos faciliten la consecución de los objetivos.

El aspecto técnico también sigue el esquema de los juegos anteriores y predomina el humor, con unos niveles repletos de colorido. Las nuevas temáticas del juego hacen que veamos efectos realmente conseguidos, como un alud de nieve que nos persigue mientras huimos con nuestros esquíes, parodiando a James Bond.

Para todos los públicos

El nivel sonoro es bastante correcto destacando algunas melodías que intentan ser similares a la de las películas que imitan.

En resumen, estamos ante un juego ameno para todo tipo de público que a la vez sabe convertirse en un exigente y difícil plataformas según avanzas.