Novedades y Trucos

Vuelven las aventuras de Plantas contra Zombis

fotoplantas

Ha habido que esperar mucho pero por fin Plants vs Zombies 2: It´s about time será una realidad a partir del próximo mes de junio. PopCap, la compañía creadora del popular Plantas contra Zombis, ha confirmado la segunda parte para este verano de uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos.

La primera entrega de Plantas contra Zombis, en 2009, fue un rotundo éxito y los jugadores se sorprendían de la falta de continuidad en un mercado en el que es norma convertir saga cualquier título de éxito. Por eso es una buena noticia saber que desde julio llega una segunda parte que se lanzará en esta ocasión para todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PS Vita y Nintendo DS), así como para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y Samsung Bada.

Defender la casa del ataque zombi

Por lo que ya se sabe, en esta ocasión el jugador tendrá que defender su casa del ataque de los malvados zombis y, para ello, contará con la ayuda de unas curiosas plantas. Entre ellas, girasoles que le proporcionarán soles para cultivar más plantas o divertidos Lanzaguisantes que acaban con los zombis.

Por su parte, los zombis presentan una gran variedad y distintas habilidades con lo que no será una tarea sencilla aniquilarlos.

Modo Aventura

El juego tiene varios modos, aunque el principal es sin duda el Modo Aventura, donde el jugador empezará defendiendo su jardín delantero y después irá pasando por otros escenarios como el tejado de su casa o la piscina.

Después también tendremos acceso a varios minijuegos que ayudarán a conseguir monedas para poder comprar y mejorar las plantas que tiene.

A nivel audiovisual el título mantiene las características de la primera entrega. Sencillez, colorido y un acompañamiento sonoro que casa perfectamente con la acción.