Novedades y TrucosPlay Station

Warframe llegara en Otoño a PlayStation 4

warframe-logo

Digital Extremes ha anunciado hoy que Warframe, uno de los free-to-play con mayor crecimiento a nivel mundial, será exclusivo para PlayStation 4. Anunciado en el PAX Prime de Seattle, una de las ferias de videojuegos más grandes de Norte América, Warframe se podía disfrutar en vivo en el stand de Sony #1222.

Acción en primera persona y gratis

Como título centrado en el modo cooperativo y que se basa en la comunidad y la construcción de clanes por los jugadores, Warframe usará de forma intensiva las opciones sociales y de comunidad que incorpora la nueva PlayStation®4. Una de las características es el nuevo mando DUAL SHOCK 4 que permite audio integrado, control táctil y posibilidad de streaming. Además, la segunda pantalla llegará en forma de aplicación para iOS y Android con el nombre de Warframe Nexus. Esta app de apoyo permitirá realizar tareas dentro del juego y obtener información en tiempo real mientras estamos desconectados de nuestra PS4 como alertas de misiones, notificaciones de ‘crafting’ y de inventario, además de organizar sesiones con amigos, entre otras características.

Los jugadores comienzan su partida en Warframe como guerreros Tenno recién despertados, e introducidos en universo en guerra. Sin embargo, contarán con la ayuda de sus exoesqueletos exclusivos que dan nombre al juego. Estos Warframes les otorgan un poder inimaginable, con habilidades exclusivas. Los jugadores dispondrán de un sistema unificado de ataque y defensa con poderes para explorar y dominar. Podrán jugar en solitario o en grupo, en escuadrones de cuatro, para completar raids cooperativas y localizar artefactos antiguos que les permitirán mejorar y personalizar tanto su Warframe como sus armas.