Novedades y Trucos

Warner anuncia el juego episódico de Watchmen

Watchmen

Warner ha anunciado que saldrá un episodio para descargar de un título basado en el film Watchmen que aún no se ha estrenado, y que llegará a los cines a principios del año que viene.

Watchmen no sólo es un simple film nuevo; toma como referencia a un cómic de culto que ha cosechado miles de fans alrededor del globo. El juego será episódico, y de esta manera en cada entrega veremos en detalle a alguno de los personajes principales de este cómic, creado por Frank Miller.

Los más fanáticos de la saga no se verán decepcionado por raras historias paralelas o personajes nuevos; el título será una reproducción exacta a la película que cuenta la historia tal como fueron publicados durante el 86´y el 87´, años donde se comercializaron las primeras entregas.

Como adelanta Samantha Ryan: “Los realizadores del film ayudaron muchísimo en la producción de un juego de alta fidelidad, tanto en los aspectos gráficos como en la historia”.

El juego no tiene fecha concreta de salida, pero ya se ha adelantado que tendrá sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3, y PC en algún momento del 2009.

Fuente: SoloJuegos | Imagen: Xanga

  • rorschach

    Aver si nos enteramos algo mas a la hora de acer un buen post porque este gran comic no lo creo frank miller si no Alan moore. Un despieste lo tiene cualquiera ;)

    Un saludo.