XBOX

Way of the Samurai ahora para la Xbox 360

way-of-the-samurai-3-ahora-para-xbox360

 PlayStation cada vez conserva menos productos exclusivos, a una larga lista de productos como Final Fantasy, Star Ocean y varias sagas más se le suman día a día nuevas franquicias que la famosa consola de Sony deberá compartir con sus más acérrimos rivales.

Tal el caso de Way of the Samurai, un juego de acción que entremezcla elementos de arcade y simulación, todo esto con el condimento extra de la ambientación en la mítica tierra del sol naciente.

Way of the Samurai fue lanzado para PS 3 el pasado mes de noviembre, con una gran aceptación por parte de sus usuarios japoneses; por lo que su editora, la compañía Spike ha anunciado recientemente su intención de ofrecer una versión exclusiva del vídeo juego para Xbox 360.

Un duro golpe para PS3 saber que su última adquisición será compartida con la consola de Microsoft; sumando además que esta nueva versión podría llegar a contar con elementos nuevos y exclusivos.

Estos extras serían una serie de contenidos descargables que marcarían una notoria diferencia con la versión de la consola de Sony Computer Entertainment. Todo parece indicar que Spike estaría en condiciones de realizar el lanzamiento oficial en el mes de febrero.

Ante la sorprendente noticia el mundo occidental de los amantes de los vídeojuegos se ha visto convulsionado, ya que como es de esperar de la mano de Microsoft se abre una puerta importante y crecen las expectativas de que finalmente Way of the Samurai llegue a estas tierras.

Será cuestión de esperar y ver si realmente la familia PlayStation pierde una nueva exclusividad.

Nos mantendremos informados ;)

Fuente e imagen: sextonivel