Novedades y Trucos

Web oficial de Las Aventuras de Arangorn

aragorn

Como todos sabemos estas fechas son las apropiadas para los grandes lanzamientos, a las puertas de un nuevo año todas las principales firmas de videojuegos comienzan a darnos los primeros vistazos a lo que serán sus cartas fuertes del año.

Warner Bros por supuesto no podía ser la excepción, y en esa misma línea de trabajo presenta el sitio oficial de su próximo videojuego estrella: El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn.

Si bien la web carece de información importante, podemos comenzar a recorrer ciertos aspectos de lo que será una de las presentaciones más esperadas; por ahora podrás conocer algunas partes de la historia y ver un pequeño trailer del juego.

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn será puesta en el mercado durante este año y llegará para PS2, Nintendo DS, Wii y PSP. Si bien faltan muchos detalles por conocer y ya hay algunas críticas a la ambientación de los pocos escenarios que se pueden ver en el trailer, es de esperar que Warner Bros corrija aquellas cosas que vayan descubriendo los fans antes del lanzamiento oficial.

Y tú, ¿qué opinas de esta web y del próximo lanzamiento de Warner Bros?

Fuente e imagen: videojuegosok