Play Station

When Vikings Attack!, la diversión de las cosas sencillas

fotovikingo

A veces aparecen títulos sin hacer mucho ruido que se convierten en una sorpresa positiva. Es el caso de When Vikings Attack!, un nuevo juego descargable en PlayStation Network compatible con PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Para cuatro jugadores

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores, tanto en modo local como en su apartado on-line, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentar a despiadados vikingos, pero en un entorno contemporáneo. El juego es sencillo pero muy divertido. Venceremos a los vikingos lanzando cualquier tipo de objeto que esté a nuestro alcance a sus cabezas.

When Vikings Attack! ha sido desarrollado por el estudio británico, Clever Beans, que ha hecho un trabajo sencillo, sin pretensiones elevadas pero con un resultado final muy atractivo. Controles simples, mecánica muy sencilla, historia ligera y a jugar. Coger objetos, lanzar y esquivar los que se nos vienen encima. Y todo en un par de horas que se nos pasarán volando.

Estética divertida

A nivel gráfico también se ha realizado un trabajo sencillo, acorde con el juego, pero que resulta muy adecuado. Muchos colores chillones, estéticas divertidas de personajes y escenarios, todo muy identificable y entornos amenos. La música, graciosa, suma.

When Vikings Attack! es una propuesta sencilla, divertida, y muy bien ejecutada, tanto en el plano visual como en el jugable. Los primeros minutos nos sorprendemos de cómo algo tan simple puede ser tan entretenido. Quizás algunos se queden con las ganas de un videojuego que tuviera algo más de profundidad, pero todo no se puede tener.

 

 

 

 

 

 

 

  • Pingback: Oslo, una ciudad con historia entre los fiordos noruegos | Blog Cruceros