Wii

Wi Fit Plus: mejora de la versión del personal training

wiifitplus1La tendencia de la modernidad es la de atraernos cada vez más a una vida sedentaria gracias a una multiplicidad de factores centrados principalmente en el de las condiciones laborales, comunicacionales o incluso en el modo de disfrutar del tiempo dedicado al ocio, cada vez con un mayor anclaje en el hogar por las nuevas tecnologías multimedia.

En virtud de ello, Nintendo ha mejorado su versión de juego para entrenamiento personal, a fin de que no tengamos excusas para no realizar los necesarios ejercicios diarios. Esta versión para Wii también supone una serie de opciones de mini juegos de unos dos minutos de duración cada uno, con lo que también de acaban las excusas sobre que no tenemos tiempo.

El Wii Fit Plus, que así se lo denomina, incorpora 3 nuevos ejercicios de yoga, 3 de tonificación y otros 15 de equilibrio. También incluye un novedoso contador de calorías y un modo multijugador. Podremos crear una tabla de ejercicios personalizada para atender como es debido a cada parte de nuestro cuerpo y el programa tendrá en cuenta nuestro modo de vida para poder personalizarlo mejor.

El precio es de apenas unos 25 euros, nada caro por una buena salud. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: videojuegos