AccesoriosWii

Wii de Alta Definición para 2011

Wii de Alta Definicion para 2011

Nintendo podría hacer una revisión del hardware para su consola Wii con el propósito de agregar calidad de Alta Definición a su exitosa consola de videojuegos, según Michael Patcher, analista de juegos del reconocido sitio GamePro.

De acuerdo a Patcher, los jugadores de Wii querrán gráficos mejorados, y Nintendo sabrá complacer estas peticiones. No son pocos, sabemos los comentarios de jugadores expertos que, si bien reconocen en la Wii una consola revolucionaria, afirman que respecto de la resolución de gráficos deja mucho que desear frente a las otras de última generación como la PS3 o la Xbox de Microsoft.

Según algunos rumores, la nueva consola estará disponible en el mercado para 2011, y tiene el nombre tentativo de Wii HD (por High Definition, la definición en inglés de Alta Definición).

Para tener una idea cabal de lo que sería la renovación, se trataría de un cambio similar al que tuvo el Game Boy hacia el Game Boy Advance, en tanto que los elementos claves -como los controles- se mantendrán, pero cambiará el hardware necesario para que tenga mayor calidad de definición.

Fuentes: Gizmodo | Vida Extra