Nintendo

Wii Fit U, retrasado hasta enero

fit

El sistema para hacer ejercicio de la manera más divertida que tuvo un gran éxito para Nintendo y su consola Wii, Wii Fit U, saldrá a la venta en américa en enero. Pese a que su salida al mercado se estimaba para diciembre, esta se ha retrasado y no podremos hacernos con su edición física hasta 2014.

Wii Fit U

Cuando Wii Fit salió al mercado para la anterior consola de Nintendo, la Wii, muchos fueron los interesados en este videojuego que incorpora una tabla para hacer ejercicio. Mediante ella, a la que se trataba como si de una entrenadora personal se tratase, miles de usuarios alrededor del mundo hicieron ejercicio. Como en la práctica de todo ejercicio, hay que ser constante para lograr resultados, y quizás ese fue el problema de muchas personas que pensaban que, al tratarse de un videojuego, se sentirían más animados a realizar ejercicio diariamente.

Pese a ello, Wii Fit vendió miles de unidades de este sistema para ponerse en forma e incluso la entrenadora de este juego ha sido anunciada como personaje en el próximo Super Smash Bros de Wii U. Como no podía ser de otra manera, Nintendo anunció hace algún tiempo que en diciembre saldría a la venta en américa la versión física para Wii U de su sistema de entrenamiento Wii Fit U. Pero en esta ocasión la compañía presenta una novedades, ya que los interesados podrán hacerse con el juego más el podómetro o con el juego, el podómetro y la clásica tabla para realizar ejercicio.

A la venta en enero

Los interesados en Wii Fit U deberán esperar hasta el 10 de enero 2014, ya que hasta esta fecha no saldrá a la venta en Estados Unidos. Nintendo no ha dado explicaciones sobre el porqué de este retraso, pero su salida se esperaba que coincidiera con el periodo navideño, sirviendo como regalo y coincidiendo con los objetivos físicos que mucha gente se pone al comenzar el año.