AccesoriosWii

Wii U criticada por desarrolladores de la competencia

Con la cercanía de la fecha de lanzamiento de la esperada Wii U son cada vez más los rumores que se generan. No solo respecto de su fecha definitiva de lanzamiento, ni de sus características; también hay algunos desarrolladores que se han puesto a discutir sobre el nivel técnico de la consola. Respecto de esto último, se ha dado a conocer una encuesta realizada por GamesIndustry en la que una serie de desarrolladores anónimos les aseguran a todos los posibles usuarios de Wii U que esta no alcanzará el nivel técnico de PS 3 y de Xbox 360.

Otra de las cosas que se revelan en esta encuesta es que si bien la consola cuenta con un diseño mucho más moderno que sus antecesoras y competidoras, sus desarrolladores no han sido capaces de generar tantos shaders como los de la competencia. Además de criticar lo que se está promocionando como el elemento revolucionario de la nueva Wii, el mando-tablet, diciendo que está limitado en alcance. El argumento de esta crítica se basa en que para su uso la consola debe estar encendida y no te puedes alejar demasiado de ella.

Todos los ansiosos seguidores de Wii esperan que en el próximo E3, a celebrarse en junio, la gente de Nintendo dé a conocer todos las características que faltan, como una forma  informativa, además de terminar con la inmensa cantidad de rumores y especulaciones que hay alrededor de este lanzamiento.

Otro rumor importante, que al parecer se ha filtrado a través de una tienda nipona al WiiUDaily, es la fecha de lanzamiento; en esta publicación se habla del 18 de noviembre para el mercado estadounidense y una semana más tarde para la tierra del sol naciente. Lo que aún no se ha dicho es la posible fecha para el mercado europeo, aunque suponemos que rondará esos días.

  • http://www.futura-online.com/juegos-ps3-c-70_876_878.html juegos ps3

    Es normal que no alcance el nivel de la ps3 o la xbox360, porque son consolas para distinto tipos de juegos y de jugadores….