Novedades y Trucos

Wiz World Online, para que los chinos aprendan inglés

gameenglish

Curiosa noticia he leído hoy en ElMundo. Pues parece que la empresa desarrolladora 8D World ha lanzado un juego que va a revolucionar la manera tradicional de aprendizaje de idiomas. Bajo el nombre de Wiz World Online se presenta este título virtual que tiene como finalidad que los niños de China aprendan inglés de la major forma.

El directo ejecutivo de la empresa, Alex Wang, salió a dar declaraciones al respecto. Según afirma, en Asia existe un problema muy típico al momento de aprender un idioma; si bien son muchos quienes estudiar por mucho tiempo el inglés, a la hora de comunicarse no pueden hacerlo.

Wiz World Online pretende ayudar a superar estas dificultades, y vivir aventuras en tierras fantásticas siempre a través del inglés. Cuando no conozcan alguna palabra, pueden hacer un stop, ir a la biblioteca y buscar la definición en lo que ellos llaman “los libros mágicos”, para luego continuar con la aventura.

Este juego está dirigido especialmente para niños en una edad comprendida entre los 7 y 12 años, y de tener el éxito esperado se expandirá al resto del mundo.

Fuente: Elmundo