PC

World of Warcraft, un esperado lanzamiento

World Of Warcraft Un Esperado LanzamientoAyer quienes pasaron muy temprano en la mañana por el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid habrán quedado sorprendidos ante una interminable cola de jóvenes, y no tan jóvenes, que aguardaban impacientemente ante sus puertas.

No se trataba de un estreno cinematográfico, ni la presentación de un destacado best seller; lo que ellos estaban esperando es la firma del creador del último fenómeno en el mercado de los juegos de PC: World of Warcraft.

Este juego de Internet cuenta con un número de suscriptores por pago, en todo el mundo, que supera los 11 millones; además de su alcance multitudinario a este lanzamiento se le sumaba la excepcional visita de su creador por primera vez visitando suelo español.

World of Warcraft pertenece a la empresa Blizzard Entertainment y desde la medianoche del día de ayer está estrenando su última extensión: The Wrath of the Lich King.

Esta atrapante saga colmada de orcos, elfos, gnomos, trolls, enanos y humanos se retroalimenta de un surtido merchandising que abarca desde cómics hasta camisetas. Esta última versión está basada en El Caballero de la muerte, y cuenta con novedades muy esperadas por sus fanáticos, como las diez mazmorras nuevas, novedosos personajes y armas más espectaculares.

World of Warcraft ya ha recorrido un largo camino de 4 años desde su aparición, y todos ellos han sido de un continuo crecimiento, según su desarrollador el gran secreto de este éxito reside en la devoción de los internautas quienes se conectan al ordenador para entrar en el fantástico mundo de Warcraft casi a diario; creando además con su interacción una especie de red social en torno a su juego favorito.

Puedes conseguir tu propia copia a 35 euros la versión simple y 70 euros la de coleccionistas. Apresúrate porque al parecer sus adeptos están dispuestos a romper su propio récord marcado en 2007, cuando se vendieron 2.5 millones de copias en sólo 24 horas.

En tanto, te dejamos el vídeo de su trailer para que disfrutes de este mágico mundo; y si acaso ya has ido por el tuyo, esperamos tus comentarios al respecto. ;)

  • Pingback: Colas interminables en todo el mundo para comprar el nuevo World of Warcraft « El mundo de Salva y Reyes