Online

World of Warcraft: Warlords of Draenor a la venta en junio

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Pese a que la expansión del juego masivo que ha enganchado a miles de personas, el World of Warcraft: Warlords of Draenor no sale al mercado hasta otoño, los usuarios más interesados podrás reservar el juego desde el mes de junio y asegurarse disfrutarlo desde el primer día.

La expansión más esperada

Los jugadores de World of Warcraft es obvio que son unos grandes aficionados, dedicando a este juego horas y horas para subir de nivel e ir avanzando poco a poco en esta entretenida aventura. Sin duda es algo a lo que hay que dedicar mucho tiempo, pero son millones los jugadores que tiene a lo largo del mundo y, por ello, cada nueva expansión del juego es esperada por todos estos jugadores.

La expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor estará disponible durante los mese de otoño, como ya se anunció, pero hay jugadores que quieren asegurarse tener esta desde el primer día y por eso se les ha ofrecido la opción de reservarla durante el mes de junio para que así puedan disfrutarla y no arriesgarse a que suceda cualquier tipo de impedimento que alargue la espera para jugarla

Reserva previa

Así, si los usuarios adquieren la expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor en el mes de junio, asistirán a una actualización automática de su juego cuando esta por fin se lance de manera oficial.

Pero evidentemente esta compra anticipada solo se puede hacer del juego digital y no de la edición física, aunque gozaremos de otras ventajas como que, ya desde que hagamos la compra anticipada, podremos subir a nivel 90 a nuestros personajes de manera automática. De esta manera no tendremos que preocuparnos de nada más y, en cuenta la expansión del juego salga a la venta ya podremos disfrutar de ella ya que de forma automática aparecerá instalada en nuestro juego.