General

World of Warplanes alza el vuelo próximamente

WorldOfWarplanes_logo

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado F2P, ha anunciado hoy que el esperado MMO de combate aéreo, World of Warplanes, se publicará oficialmente en Europa el 25 de septiembre de 2013. Los jugadores de América del Norte y de Europa podrán disfrutar de la versión de lanzamiento el 26 de septiembre.

Que poco queda…

“Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo” afirmó Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. “Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida.” Tras haber acumulado cerca de tres millones de jugadores registrados para la beta y haber visto un total de más de 202 millones de combates aéreos hasta la fecha, World of Warplanes saldrá a la luz con más de 100 modelos diferentes de aviones de los EE.UU., Alemania, Rusia, Japón y la recientemente anunciada flota de aviones británicos.

¿Pero que diantres es World of Warplanes?

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. El juego permite a los apasionados de los aviones conquistar el cielo en una lucha infinita y brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación como pilotos virtuales en intensos combates de 15 contra 15 donde la supremacía del aire depende no sólo de cómo se haga el próximo movimiento sino de cómo se coordine el trabajo en equipo. Los jugadores pueden elegir de entre cuatro clases de aviones de guerra: los veloces cazas capaces de entrar en combates aéreos de corto alcance, los cazas pesados con muy buen blindaje y capaces de realizar mortales ataques directos, aviones de ataque terrestre capaces de lanzar bombas y otro tipo de armamento para destruir los objetivos terrestres mejor protegidos, y los cazas de portaaviones, ideales para los combates aire-aire, ataques terrestres y misiones de reconocimiento.