XBOX

Xbox 360 Star Wars de Microsoft

En el mundo gamer no basta con tener una buena consola, también es muy importante el diseño, y más aún si este viene de la mano de uno de nuestros íconos cinematográficos llevados al videojuego. No se olviden que los jugones solemos ser los frikis en estado más puro que se pueden hallar en este mundo.

Será justamente por eso, y por su gran conocimiento del mercado, que Microsoft acaba de presentar su nueva consola Xbox 360 diseñada en una magnífica versión Star Wars. Este diseño, además de sumamente atractivo, está marcado por su directa referencia al robot R2-D2, ya que se han utilizado sus colores para el revestimiento de su carcaza. En tanto el control es una clara inspiración en el androide C-9PO.

Además de todos estos detalles que cautivarán a los amantes de la famosa saga Star Wars, la consola cuenta con un sensor Kinect en color blanco, un disco de 320Gb y, a modo de regalo, los juegos Star Wars Kinect y Kinect Adventures.

El lanzamiento está previsto para septiembre y podrás adquirirla a un precio de 540 dólares, aunque ya puedes pre-ordenar la tuya, si acaso tu ansiedad te lo exige.

Fuente e imagen: tecnomagazine