XBOX

Xbox es mucho más que una consola de juegos

Uno de los más importantes hombres de Microsoft ha realizado declaraciones que sorprendieron al mundo de las publicaciones especializadas en videojuegos, ya que ante una entrevista para USA Today dijo que Xbox no es una consola de videojuegos. Visto así y sacado de contexto la declaración de Steve Ballmer es casi una provocación, pero lo cierto es que hay sobrados motivos para estos dichos.

Al completar el concepto Ballmer expresó que la Xbox 360 con la incorporación de Kinect se ha convertido en un verdadero sistema de divertimento familiar en toda la amplitud de la expresión, ya que nos brinda la posibilidad de ver televisión, películas, jugar e incluso ahora hacerlo de tal forma que no se necesiten comandos sino que se pueda interactuar con nuestro propio cuerpo, gestos y voces.

Estas declaraciones además deben ser tomadas dentro del marco promocional de la compañía, ya que Microsoft está enfocada a lanzar una línea de videojuegos que acerquen a las niñas de alrededor de 15 años al mundo gamers de la misma forma que ya lo ha conseguido con los niños de esa edad.

El trabajo de Microsoft ha sido, durante estos últimos años, duro e incesante pero sin lugar a dudas ha comenzado a cosechar los frutos.

Fuente e imagen: hardgame2