XBOX

Xbox Experience, la interfaz social

xbox-experience-la-interfaz-social

Ser propietario de una Xbox 360 de por sí es algo que se vive con bastante placer, si a eso le sumamos las sorpresas que Microsoft suele preparar para sus usuarios podríamos llegar a comprender la alegría que experimentan desde ayer aquellos que se encontraron con la innovadora Experience.

Experience es la nueva interfaz que lanzó Microsoft como actualización del Xbox Live, esta interfaz es gratuita y se actualiza al momento de conectar tu Xbox 360. Si bien es un medio de acceso a muchos contenidos de pago también debemos reconocerle la posibilidad de adquirir un gran número de estos pero gratuitos.

Su punto fuerte es sin lugar a dudas la posibilidad de descargar películas en alta definición, y lo más sorprendente es que en el nutrido catálogo hay lugar para estrenos muy recientes, como por ejemplo, la exitosa No es país para viejos.

Xbox Experience La Interfaz Social3

La segunda característica que más elogios ha despertado en estás pocas horas de lanzada la interfaz es la magnificación de la interacción entre sus usuarios, ofreciéndoles las opciones de chatear o intercambiar imágenes en grupos de hasta ocho personas.

Esta interfaz también permite descargar los juegos en el disco duro y crear nuestros propios avatares tridimensionales. Para esta actualización se ofrecen especialmente los últimos lanzamientos de Xbox 360: Lips, Scene It? Grandes éxitos y You´re in the movies, entre otros.

Xbox Experience La Interfaz Social2

Una vez más queda demostrado que las grandes compañías están apostando fuerte a la próxima temporada alta en lo que a ventas se refiere.

Y tú, ¿ya has pensado qué consola pedirás como regalo de navidad? ;)

Fuente: elpais    |     Imagen: Xbox