XBOX

Xbox Live cerrado por mantenimiento

xbox-live-cerrado-por-mantenimiento

Ayer compartíamos un artículo sobre la iniciativa de Microsoft de integrar a su consola Xbox 360 las herramientas de la Web 2.0; todo esto a través de su servicio online con el cuál brinda el soporte necesario a los juegos de multijugador de su consola: el Xbox Live.

Muchas veces noticias como estas pasan por rumores o llevan su tiempo hasta que podemos constatar que realmente la compañía en cuestión se está enfocando en lo que ha prometido. Pero este no es el caso de Microsoft, ya que hoy mismo ha aparecido un cartel de “espera de 24 horas por mantenimiento” en Xbox Live.

Y como si esto fuera poco, curiosamente Twitter y Zune estaban ocupados en los mismos menesteres. En otro momento quizás ni lo tomaríamos en cuenta, ya que no es la primera ni última vez que una plataforma o herramienta web está fuera de servicio por cuestiones de mantenimiento; pero dados los anuncios de Microsoft durante el E3, creemos que ahora sí estamos ante el cumplimiento de lo prometido.

Obviamente esta etapa de mantenimiento será apenas un primer tramo en todos estos cambios que serán necesarios efectuar para integrar la Xbox 360 a la Web 2.0 y sus aplicaciones. Por eso, y a modo personal, les aconsejo que no se impacienten si el servicio no se restablece hasta dentro de un par de días. Recuerden que de este trabajo depende la diversión del futuro cercano. ;)

Fuente e imagen: examiner