Novedades y Trucos

Ya disponible la beta de Battlefield 4

battlefield

La compañía Electronic Arts, desarrolladora del juego Battlefield 4, ha anunciado a los usuarios que ya pueden descargar a través de Origin la versión beta de este juego para PC, para así poder disfrutarla desde hoy mismo, fecha en la que está disponible para jugar.

La versión beta

Además de ahorrar en cuanto a tiempo de descarga, ya que hoy mismo, si comenzaron a descargar esta versión beta ayer, se puede disponer de esta, los usuarios que reservaron anteriormente el juego para ordenador dispondrían de la opción de jugar a la primera fase de Battlefield 4 antes que el resto. Las personas que reservaron este juego, al parecer, podrían acceder a la versión beta tres días antes que el resto de jugadores.

Y es que Battlefield 4 no se lanzará en las plataformas PS3, PC y Xbox 360 hasta el 29 de octubre. El día 29 de noviembre en Europa se podrá disfrutar de él en la consola de última generación Play Station 4, mientras que el día 21 de noviembre estará disponible para la recién estrenada Xbox One.

Modo multijugador

Battlefield 4 dispondrá de siete modos distintos para todos los mapas disponibles. Estos modos son los conquista, con el que podrá jugar hasta 64 jugadores, el modo dominación, una variante del modo conquista para hasta 20 jugadores, el modo obliteración, con el que jugarán hasta 32 jugadores, el modo desactivación, una competición en la que lucharán cinco jugadores frente a otros cinco jugadores, el modo deathmatch por equipos, un tipo de juego clásico con cabida hasta para 20 jugadores, el modo asalto, diseñado hasta para 32 jugadores y, finalmente, el modo deathmatch por pelotones, en el que lucharán cuatro pelotones de cuatro jugadores, es decir, un total de 16 personas. Sin duda consta de numerosas opciones para horas de diversión y de competición junto a otros usuarios que te harán vivir una experiencia interactiva y disfrutar del compañerismo.