XBOX

Ya disponible la demo de Universo en Guerra para Xbox 360

universoguerra

Sega ha anunciado que ya se puede descargar la demo del título El Universo en Guerra a través del bazar de la Xbox 360. Desarrollado por la compañía Petroglyph, este juego ya ha cosechado fans del género de estrategia luego de su versión en PC en Enero de este año, para luego hacer su debut en la consola Xbox 360 recientemente, el 7 de Abril.

Se trata básicamente de un juego de acción y estrategia donde una invasión de otro planeta pone en peligro a toda la humanidad. Parece un argumento bastante simple, pero una vez que conozcas a los bandos, y lo mejor de todo; cuando veas que puedes elegir y controlarlos a tu antojo, verás que tendrás diversión asegurada.

Pues bien, para quienes quieran probarlo sin comprarlo aún, ya está disponible su demo que ocupará 547 megas para el que lo quiera descargar; Sega ha dicho que para esta versión se trató de ajustarlo al máximo para aprovechar las tecnologías y el mando de la consola. El precio del título completo para PC estimado es de 49.95 euros, y su versión para Xbox 360 a 70 euros.