Play Station

Ya disponible la demo del Beyond: Two Souls

beyond

Si eres usuario de PlayStation Plus, ya puedes disfrutar de la demo del próximo juego de Quantic Dream, Beyond: Two Souls. En ella podrás probar el juego durante unos 35 minutos y así decidir si te harás con él en su lanzamiento.

Demo de Beyond: Two Souls

Los usuarios de PlayStation que tengan contratado el servicio PlayStation Plus, además de gozar de muchos juegos gracias a la cuota de suscripción, pueden disponer de la demo de este esperado juego, el Beyond: Two Souls, que viene de la mano de Quantic Dream, creadores también del que fue un juego muy innovador hace años, el Heavy Rain, donde cada decisión influía en el resultado del juego.

Si quieres jugar a este demo pero no eres usuario de PlayStation Plus, no te queda más remedio que ver el vídeo disponible, ya que no podrás jugar durante 35 minutos a no ser que te esperes a su futuro lanzamiento el día 1 de octubre. Una oportunidad que han dejado escapar a muchos usuarios que podrían llegar a interesarse por este juego pero que, quizás por no poder disponer de la demo en primera persona, hayan descartado.

El juego de las decisiones

Si recordamos Heavy Rain, probablemente lo que más nos llamara la atención fuera su historia totalmente cinematográfica, donde la jugabilidad era reducida pero en el que podíamos disfrutar de cambiar la historia a nuestro antojo. Y parece que Beyond: Two Souls sigue esta misma dinámica de toma de decisiones, aunque, eso sí, mejorando la jugabilidad, ya que en el Heavy Rain toda ella se basaba en unos a veces innecesarios QuickTime events que lastraban el ambiente de misterio que aportaba la historia.

Sin duda, si estos problemas se solucionan en Beyond: Two Souls, probablemente nos encontremos con un juego muy mejorado y que disfrutar a lo grande si somos seguidores de los juegos de toma de decisiones.