Novedades y Trucos

Ya está a la venta la Guía Oficial de Final Fantasy XIII 2

Piggyback Interactive acaba de poner en el mercado la Guía Oficial de Final Fantasy XIII 2, exhaustiva y completa cuenta con 288 páginas. Este lanzamiento coincide con el del videojuego desarrollado por SquareEnix, y secuela de “Final Fantasy XIII”. Esta salió en marzo de 2010 y ya se han vendido más de 6 millones de unidades.

Esta guía te permitirá sacar el máximo provecho al nuevo juego, en cualquiera de sus versiones: para PS3 o para Xbox 360; ofreciéndote un recorrido minucioso por su argumento principal, como también por las misiones secundarias. Además cuenta con secciones fundamentales como las de estrategias, análisis, secretos, elementos desbloqueables, logros y trofeos.

Veamos pues sus principales características:

- Sección Recorrido: nos muestra una ruta directa a través del argumento principal, además de brindarnos consejos e indicaciones para las misiones secundarias y explorar diversas opciones dentro del mundo de Final Fantasy XIII 2.

- Guía de viaje: este capítulo incluye una sección para cada localización del juego en cada época, y complementa la Recorrido con actividades opcionales disponibles.

– Cronología de finalización:
nos brinda una guía visual resumida para completar el juego en su totalidad.

- Estrategias y Análisis: aborda los principales sistemas y aspectos del juego, además de los asuntos más complicados.

- Inventario y Bestiario: se encuentran todas las listas y tablas con información sobre: enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.

- Extras: alberga una descripción detallada de todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y  trofeos.

Ya puedes hacerte de una de estas guías por tan solo 19.99 euros, un precio de lo más asequible para semejante ayuda. ¿No te parece?