Novedades y Trucos

Ya está disponible el Parche 3.1 de World of Warcraft

world

Los fans de World of Warcraft  estaban ansiosos por las variantes que Blizzard había prometido introducir para su videojuego estrella. Pero la larga espera felizmente concluyó.

El parche 3.1 de World of Warcraft lanzado recientemente incluye el poder de descubrir más secretos de Ulduar y la posibilidad de llegar hasta el mismísimo lugar donde mora el Dios de la muerte.

Además te permite personalizar las misiones; y ello nos ayuda especialmente a plantear las batallas donde y cuando deseemos, para así maximizar nuestras potencialidades y destruir, o no, las estructuras. Contamos, por ejemplo, con la posibilidad de utilizar máquinas de asedio contra las fuerzas del poderoso Ulduar o la de cambiar los niveles de dificultad de algunos jefes para convertirlos en enemigos un poco más accesible.

Desde luego, cada camino que elijamos en relación a las dificultades que nos impongamos, guarda estrecha relación con las recompensas que finalmente serán las que nos ayuden a alcanzar los objetivos de cada una de las fases o el objetivo final del juego.

Creemos que el parche ha satisfecho las expectativas creadas, pero será mejor que tú nos lo comentes. ;)

Fuente e imagen: zonadigital

  • http://fsadsad.com hdfsgsdsdf

    ¿Qué no el parche 3.1 ya lleva 1 mes?