PC

Ya hay fecha para el descargable de Outlast

outlast

Uno de los máximos responsables del estudio Red Barrels, encargado del juego de terror Outlast, ha afirmado que será abril la fecha elegida para que el primer descargable del juego aparezca en PC y en PlayStation 4 como plataformas exclusivas.

Outlast

Seguro que, si has jugado o has visto algún tráiler del juego Outlast, has quedado atrapado por su ambiente terrorífico, increíblemente conseguido y que consigue transmitir una sensación de profundo terror y por sus diseños de pantallas. Como decimos, es uno de los juegos que más terror nos han dado en los últimos años. Se trata de un juego de miedo en primera persona que tiene lugar en un manicomio; allí tendremos que manejar a un periodista que acude allí para conocer datos sobre experimentos que han sucedido en ese lugar. Una vez allí deberá descubrirlos pasando por todo tipo de situaciones terroríficas.

La compañía encargada de él ha afirmado recientemente que ya existe fecha para el lanzamiento de su primer descargable, que saldrá a la luz para PC y para PlayStation 4 . La fecha elegida es abril, con lo que dentro de muy poco podremos disfrutar de esta aventura adicional, aunque aún no conocemos más datos sobre fechas exactas.

¿De qué tratará?

El contenido descargable de Outlast no estará protagonizado por el periodista al que manejamos durante todo el juego, sino que, en esta ocasión, manejaremos a la persona que le dijo que en el manicomio se estaban produciendo sucesos extraños, que volverá al manicomio para, sin duda, vivir otra aterradora aventura esta vez de la mano de un nuevo protagonista. No sabemos casi nada sobre este personaje, de modo que iremos descubriendo datos sobre él y por qué conocía estos sucesos. La ambientación y el terror que provoca jugarlo no aseguran otra increíble aventura, aunque de menos duración, a la que enfrentarnos en el manicomio.