Wii

Ya llega Karaoke Revolution de Konami

Hay miles de usuarios de Wii y de PlayStation 3 que esperan noticias sobre juegos que les permitan hacer uso de ciertos periféricos que han ido adquiriendo con otros lanzamientos, como por ejemplo: los micrófonos.

Pues bien, para ellos Konami acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo Karaoke Revolution, un juego que además de permitirte pasar un excelente momento en familia y con los amigos te permitirá utilizar esos micrófonos que habías comprado para otras ocasiones.

Según se ha dado a conocer el Karaoke Revolution viene con una lista más que interesante de temas para los usuarios europeos, en un recorrido por los mejores intérpretes podrás cantar al ritmo de David Bowie, los Jackson 5, Lady Gaga o hasta Rihanna, en total son 75 las canciones que trae; como para divertirte en más de una ocasión.

Si realmente estabas esperando algo así, ya no tendrás que hacerlo, pues el tiempo que falta es muy poco. El Karaoke Revolution estará disponible en las tiendas de videojuegos a partir del próximo jueves 11 de febrero.

¡Una gran noticia para los amantes del karaoke! ¿No lo crees?

Fuente e imagen: hoyconsolas