Play Station

Ya se puede descargar Burnout Paradise vía Playstation Network

Ya Se Puede Descargar Burnout Paradise Via Playstation Network

EA anunció que ya esta disponible el título Burnout Paradise para su descarga en los EEUU  a través del servicio de Playstation Network a un precio de $29.99 dólares.
La exitosa franquicia incorporará recientes actualizaciones en este versión descargable.

El encargado de toda la saga Burnout es Criterion Games, una división de EA, quien ha estado haciendo una campaña publicitaria bastante fuerte para dar a conocer sus productos. Así, a través de su web han anunciado el llamado ‘The Year of Paradise’.

¿En qué consiste? Pues parece que a lo largo de todo este año se comprometen a ofrecernos de forma regular nuevas actualizaciones con contenido descargable, muchos de ellos de forma gratuita. Por ejemplo ya se encuentra disponible un pack con tres nuevos modos de juegos, nuevos autos y nada menos que 70 desafíos para que extiendas tus horas de diversión.

Así que ya sabes; si decides descargar Burnout Paradise podrás estar seguro que la gente de Criterion Games se encargará de sorprenderte a través de los packs de contenido extra descargable. El título ha sido clasificado E10+ por ESRB y 3+ por PEGI.

Imagen: JugadictosTv