Nintendo

Zelda: A Link Between Worlds tendrá un modo ultradifícil

zelda

El productor del nuevo juego que tendrá a Link como protagonista, el Zelda: A Link Between Worlds, ha afirmado que contendrá un nivel más alto de dificultad de los que suele contar, para ofrecer así una experiencia que rete a los usuarios.

El modo ultradifícil

Aunque los videojgos de la saga de Zelda no se caractericen por ser fáciles en exceso, ya que en ocasiones nos enfrentamos ante situaciones de las que no sabemos cómo salir y muchos jugadores recurren a una guía del juego, el productor de Zelda: A Link Between Worlds, Eji Aonuma, ha afirmado que, una vez que los jugadores se hayan pasado el juego, podrán acceder a un nivel mayor de dificultad para que así suponga un reto para estos.

Aún no se ha confirmado si este modo ultradifícil de juego traerá consigo posibles cambios en el diseño de las pantallas, dejando a un lado, claro, algo que damos por supuesto cuando se juega a un nivel alto de dificultad: que el daño que se produzca a los enemigos será menor y que el daño que produzcan ellos al protagonista será mayor, provocando así que derrotarlos sea una tarea mucho más complicada.

El esperado Zelda: A Link Between Worlds

Lo que sí ha confirmado su productor es que este modo de juego contendría muchas más misiones y objetivos secundarios que la versión en dificultad normal. De esta forma se animará a los jugadores a volver a intentar pasarse el juego; esta de vez de una manera mucho más retante.

El esperado juego para Nintendo 3DS saldrá a la venta el día 22 del próximo mes de noviembre, y muchas son las expectativas que, como en cada nueva aventura de Zelda, se han puesto en él. ¿Cumplirá de nuevo Link toda esa confianza que se tiene en la calidad de su nuevo juego?