Wii

Zen Pinball 2 recupera con éxito un clásico de los recreativos

fotopinball

La exitosa WiiU de Nintendo presenta en su amplio catálogo de juegos algunos títulos como este Zen Pinball 2, una versión actualizada del clásico que se jugaba en los recreativos de finales de los 70 y principios de los 80, pero que siempre ha encontrado su hueco en el mundo de los videojuegos. Además, tiene la ventaja de que llega como descarga gratuita y sólo es de pago si solicitamos las versiones más completas que, obviamente, son las más entretenidas.

Espectaculares diseños

En cuanto a la jugabilidad, el título puede configurarse para que use tanto el televisor como el GamePad a modo de pantalla principal. El diseño de las pantallas es espectacular, y desde el principio nos sentiremos muy cómodos jugando, pues es muy sencillo en cuanto al manejo de controles.

Tenemos un  divertido modo multijugador en el que pueden participar hasta cuatro jugadores por turnos.

Atractivas mesas

En Zen Pinball 2 encontraremos un buen número de mesas basadas en los personajes más populares de Marvel así como otras también muy atractivas y divertidas, cada una de ellas con su complejidad para evitar repeticiones. El acompañamiento sonoro también cambia en cada mesa, lo que contribuye a dar dinamismo y variedad en las partidas.

Por 2,99 euros una mesa o 9,99 euros el pack de cuatro, tenemos unas cuantas horas para pasar ratos divertidos recordando uno de los juegos más populares de los recreativos antiguos pero que ha sabido evolucionar hasta nuestros días.

El juego es bastante recomendable, tanto por su buena jugabilidad y cuidado diseño, así como por los recuerdos que evoca.