Novedades y Trucos

Zombies nazis para el Black Ops

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops es uno de los más comentados y controversiales que hay en el momento, sobre todo por los dimes y diretes que despierta esta versión del Call of Duty que como se sabe será la saga bélica que Treyarch diseñó basándose en la Guerra Fría. Aunque esto no es todo. Un nuevo rumor se desató hace unos días y nadie quiso creerlo.

Hasta que hace apenas unas horas, y a través de una nota de prensa, la gente de BradyGames -editora de guías de estrategias para juegos- anunció que efectivamente en el nuevo Call of Duty: Black Ops habrá que luchar contra hordas de zombies nazis. Tal como lo leyeron, aunque parezca lo más bizarro que se ha inventado hasta el momento.

Lo cierto es que los especialistas han pronosticado un estrepitoso fracaso para un nuevo intento de resucitar lo que se llegó a considerar un juego mediocre, al que se le sumaría una verdadera frikada.

Además de este anuncio la guía nos enseña cómo utilizar mejor el Modo Campaña, el Modo Multijugador, trucos y formas de ascender en el ranking y por supuesto las variantes que podrás utilizar a la hora de combatir contra estos increíbles zombies nazis.

Fuente e imagen: anaitgames