XBOX

Zumba Fitness, música y ejercicio divertido

fotozumba

Los juegos que permiten la práctica deportiva a base de programas dirigidos basados en el ritmo están teniendo un gran éxito. Zumba Fitness es uno de ellos y desde que salió su primera versión ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo. Tras los excesos navideños, puede ser una buena opción como regalo de Reyes para mantener en forma el cuerpo ayudado de tu XBox.

Perder calorías

Zumba Fitness está más cerca de ser un elemento que nos ayuda a perder calorías que un juego en su concepto clásico. La música es el hilo conductor y será a través de la samba, salsa, merengue, cumbia y el divertido Bollywood donde encontraremos la motivación para dejarnos llevarnos y poner nuestro cuerpo en movimiento.

Es inevitable recordar los aprendizajes de cada tema que hay en Dance Central, juego que busca la perfección en el baile, no como Zumba Fitness, orientado al ejercicio.

También ha mejorado la información que recibes durante cada canción. Ahora tienes en pantalla constantemente las cinco estrellas que puedes conseguir en cada tema.

Intenso

En el apartado de clases completas directamente no hay ninguna con intensidad baja. A poco que sigas las recomendaciones quemarás 800 calorías. Así que más vale que tengas ya un poco de preparación física antes de ponerte el chándal porque no tendrás opción de quitar ninguna de las canciones a no ser que hagas sesión personalizada.

Las sesiones están bien diseñadas, con calentamiento al principio y estiramientos finales. Resultan divertidas y en poco tiempo estarás sudando pero con una sonrisa en los labios.