Novedades y Trucos

Top 5 de los juegos más patrióticos

Americas Army Arcade Game Article Image

Ver el Top 5 de los mejores juegos más vendidos para una consola puede llegar a aburrir, así que aquí vamos con un ranking más interesante, creado por la gente de GamesRadar: El Top 5 de los juegos más patrióticos. ¿De qué se trata? Pues echale un vistazo y te darás cuenta

1) America’s Army: Ok, ya la palabra América nos remite a una sensación patriótica bastante importante. Pero si además le agregamos que es el único financiado y distribuido por el gobierno de los EEUU, no queda duda de que se trata de uno de los juegos con más fervor patriótico que existe.

2) Patriotic Pinball: “Es tiempo de explorar y descubrir todas las posibilidades que pueden extenderse en nuestra orgullosa nación”, reza en la caja de este juego. Hace falta agregar más?
A pesar de ser simplemente un pinball, se las ingenia para darnos misiones dignas de cualquier ciudadano estadounidense orgulloso.

3) Frontlines: Fuel of War: Por más que no queramos ponernos la camiseta de ningún país, en Frontlines el mundo está devastado, así que deberemos obligadamente formar parte de un equipo para salvarlo. Así si quieres formar parte de la Coalición Occidental, tendrás que luchar por el honor de la Unión Europea y Estados Unidos, y si por otro lado participas en la Alianza Estrella Roja, lucharás por el orgullo de Rusia y China.

Christianfounders Article Image

4) Christian Founders 3D Computer Game: Este sin duda es un caso extremo y merece estar en este ranking. Basta ver la carátula del Tío Sam con la bandera estadounidense de fondo para darnos cuenta que entraremos a un universo donde el amor hacia los EEUU es lo más fundamental.

5) Tycoon Series: No hay nada más americano.. que el capitalismo!. Pues una buena muestra de esto es la franquicia Tycoon, un simulador de negocios que tienen como objetivo crear y manejar impresionantes parques de diversiones.

Fuente: GamesRadar