Nintendo

Los 3 momentos más vergonzosos de Nintendo en la E3

Ya son un clásico, y es de esperarse que un evento con tantas expectativas como es la feria de E3 que se desarrolló en Los Ángeles, los errores y pequeños papelones abunden.

En este caso la conferencia dada por Nintendo fue realmente embarazosa por presentadoras sin gracia y un público con sueño. Aquí vamos entonces con los 3 momentos más vergonzosos de Nintendo en la E3:

3) Cammy Dunaway… queremos a Reggie!

Ok; meses de espera, grandes incógnitas que rodean las novedades que bien guardadas se tenía la gran N, todos esperamos con ansias a ver la cara de Reggie Fils-Aimes quien siempre hace una introducción divertida y amena. Luego de un largo atraso finalmente aparece el presentador… Cammy Dunaway!!… Pues nada más aburrido que escucharla por largos y tediosos minutos hablando sobre los orígenes de Nintendo (vamos, que para eso tenemos a Wikipedia). No sólo eso, además  tuvimos que verla probando el Shaun White Snowboarding mientras largaba pequeños grititos de euforia.

2) Y los juegos hardcore? Bien, gracias.

Hay algo que tiene claro Nintendo: innovar y sorprender. Oh maravillosa fórmula que le ha dado tantos adeptos alrededor del globo. Luego de su melosa línea exclusiva para niños pequeños o familias “a lo Flanders”, rumores de las más importantes webs prometían que en esta E3 se presentarían juegos hardcore para la Wii. Pues dejenme decirles que ni Animal Crossing: City Folk ni Wii Sports Resort son títulos que se esperaban los fans de este género, sino que seguimos sumando más de lo mismo.

Los 3 Momentos Mas Vergonzoso De Nintendo En La E3

3) Reggie no aprendió a utilizar el nuevo mando de la Wii

Cuando se anunció el nuevo mando Wii Motion Plus, la especulación de los fans fue creciendo a medida que se acercaba el esperado E3. Y cuando finalmente llegó el día, el gran Reggie fue el elegido para presentar en sociedad a este innovador mando, y su forma de uso. Eligió un juego de Ski para demostrar como usarlo, pero de la manera que comenzó a mover sus brazos parecía más un conductor ebrio al volante que un presentador.

Fuente: The-Minusworld  | Imagen: The-Minusworld

  • Pingback: meneame.net

  • http://www.kamegame.com fran

    Ese Reggie!! jjaajaj

  • http://www.factorjuego.com CCGamer

    No, la verdad ya de por sí la conferencia era una verguenza, no se dijo nada bueno y los juegos que se anunciaron ya todos los conociamos, excepto el Wii Sports Resorto pero vamos, ese es otro Wii Play solo que en lugar del control es el Wii MotionPlus.

  • Hidan Vega

    esa conferencia de 2008 y 2009 fueron una mierda la verdad xD jeejejejeje