PC

Magic The Gathering 2014 – Duels of the Planeswalkers

magic_the_gathering-card_back

Magic The Gathering 2014 Duels of the Planeswalkers es el nuevo capitulo de la franquicia Duels of the Planeswalkers que como cada año aparece a su cita con más y más novedades. Este juego combina toda la estrategia de las cartas tradicionales con una interesante campaña con historia propia entre otras características.

¿Sufres mareo de invocación?

Por si andas un poco perdido te cuento que esta nueva edición irá ligada intrinsecamente a la colección 2014 de Magic The Gathering, tanto por sus cartas como por su historia. Ofrecerá nuevas caraterísticas, 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos a modo rompecabezas, un nuevo modo de juego y además muchas más funciones nuevas. Y como ya os he nombrado, los poseedores de este videojuego podrán disfrutar digitalmente y en exclusiva de las cartas de esta próxima colección 2014. ¿Menuda pasada eh?

Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers es una saga que inició sus andaduras allá por 2009 causando una buena aceptación y que cada año ha ido superándose a sí misma y arreglando todo aquello que los jugadores reportaban. Hoy por hoy y gracias a ese feedback y a su continuo rediseño, hablamos de quizás el mejor juego de cartas electrónico que existe en el mundo. Eso sí, los fans aún esperamos que sea posible una edición total de nuestro mazo de cartas.

Disponibilidad, precio y plataformas

Prácticamente cualquier usuario con una plataforma de entretenimiento digital podrá hacerse con Magic The Gathering 2014 Duels of the Planeswalkers. El juego saldrá el 26 de Junio para Pc, Xbox 360, Playstation 3, iPhone, iPad y Android. Lo mejor de todo es su precio, que costará 9’90€. Un precio algo irrisorio para la cantidad de horas que puede dar de sí un juego de esta índole, sobretodo sí vais a ser adictos a las opciones multijugador que se incluyen en el. Como siempre, el juego contará con logros y desafíos especiales para alargar su duración y demostrar quien es el rey de las cartas. ¿ Te apetece una partida?